Nath 2004

Más info. en www.nath.es

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FREQUENTES

PREGUNTAS SOBRE LA OFICINA
¿Como puedo darme de alta como cliente?

Puedes rellenar el formulario que encontrarás en nuestra webshop (link al formulario de alta) o puedes contactar con nuestro departamento comercial para tramitar el alta como cliente. Una vez registrado, podrás entrar con tu usuario y contraseña en nuestra tienda online para pasar pedido, ver tus facturas, gestionar tus datos, etc.

¿Con quien tengo que contactar para resolver mis dudas?

Debes contactar con el comercial asignado a tu zona. En caso de no saber quien es, puedes buscarlo en el apartado de Departamentos > Comerciales, donde por situación geográfica te localizará al representante de tu zona, o puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te pongan en contacto con el.

¿Cual es el horario de atención al cliente?

Nuestro servicio de atención al cliente esta operativo de lunes a viernes no festivos, de 09 a 13 h de la mañana y de 15 a 18 h de la tarde. Puedes contactar con nuestro servicio a través del teléfono fijo (34) 977 70 70 05 o a través del (34) 653 29 27 97. Y además, si conoces la persona con la que quieres hablar, puedes marcar directamente su extensión (Más info. en el apartado de Departamentos > Oficinas)

PREGUNTAS SOBRE NUESTRA WEBSHOP
¿Que es la webshop?

Desde que empezamos a trabajar la venta por internet creamos una página por donde los clientes pudieran hacer sus pedidos. Esta tienda online la denominamos webshop. Es nuestra herramienta de trabajo y la opción más facil para que los clientes puedan hacer sus pedidos.

¿Que ventajas tiene pasar el pedido por la webshop?

Pasar pedido a través de nuestra tienda tiene muchas ventajas; a parte de ser la vía más rápida de gestionar tu pedido, puedes ver la ficha tecnica del producto, comprobar los stocks a tiempo real, ver toda la gama de colores y tallas dsponibles y además tienes un 1% de descuento directo. Y por si fuera poco, puedes ver y descargar desde cualquier dispositivo todos tus pedidos y facturas.

¿Hasta que hora puedo pasar un pedido?

Todos los pedidos recibidos antes de las 12 del mediodia por nuestra webshop salen ese mismo dia; siempre y cuando recibamos el justificante de pago correspondiente. Cualquier pedido entrado pasada esta hora de corte o cualquier justificante recibido fuera de plazo será enviado al día siguiente.

¿Que son los POLY OPEN?

Casi todos nuestros packs cerrados se componen de 5 unidades; el POLY OPEN es un cargo que se cobra por apertura de pack.

¿Donde esta mi pedido de OUTLET?

Nuestro apartado OUTLET funciona como una tienda a parte; con sus portes y sus POLY OPEN por separado. Si has pedido algún producto de OUTLET debes visitar el apartado correspondiente, donde verás tu pedido por separado. Debes confirmalo como un pedido nuevo.

¿Y si tengo alguna duda en mi primer pedido o mientras uso la webshop?

No hay problema; nuestra webshop es muy intuitiva y facil de utilizar. Aún y asi, si en tu primer pedido o mientras estas en nuestra web necesitas ayuda, puedes llamar a tu comercial o a nuestro servicio de atención al cliente (Departamento Informático) donde te ayudaremos y resolveremos tus dudas.

PREGUNTAS SOBRE NUESTRAS PRENDAS
¿Cual es mi talla o como compruebo si una prenda me vale?

Puedes ver el tallaje de nuestras prendas en los detalles de producto a través de nuestra tienda online. En el apartado "Vea los detalles" podrás ver, a parte de las medidas de ancho por alto, los colores, los stocks y las próximas entradas de productos en nuestro almacén. Y si quieres verlo desde el mobil, pudes usar nuestros codigos BIDI impresos en cada producto de nuestro catálogo físico.

¿Puede haber variaciones de color en los tejidos o en las prendas?

Dependiendo de la partida en la que haya llegado las prendas puede haber una leve variación de tonalidad en los tejidos. Eso puede ser debido a algún cambio de proveedor.

¿Como sé la composición de una prenda?

En el mismo apartado donde se pueden ver los detalles de medidas y stocks encontrarás el gramaje y el detalle de composición de las prendas.

PREGUNTAS SOBRE LOS PEDIDOS
¿COMO SE PASA UN PEDIDO?

Aquí te presentamos de forma visual como pasar un pedido; mira nuestro TUTORIAL: WEBSHOP

¿De que formas de pago dispongo?

Tenemos 3 formas de pago que varian en funcion del pedido y del cliente. La genérica es pago anticipado por Transferencia bancaria aunque también disponemos de pago por PayPal o Tarjeta de Credito/Débito. La otra opción que podemos ofrecer a los clientes es la de Giro Bancario, que se gestionará la solicitud tras clasificacion comercial con Credito y Caución.

¿Cuanto tardará en llegarme el pedido?

Tu pedido puede tardar entre 24/48 horas en llegar hasta tu dirección (dependiendo de la provincia y poblacion de entrega) dentro de España y entre 72/96 horas en el resto de Europa. Si quieres saber en todo momento por donde esta transitando, puedes solicitar el número de seguimiento (Tracking ID); en nuestra página principal encontrarás las aplicaciones especificas de seguimiento de cada compañia de transportes.

¿Que hago si mi pedido llega mal?

Si tu pedido llega con taras de fabricación, incompleto, con más unidades de las demandadas o con cualquier tipo de error puedes pedir reposición o devolución a través de nuestro servicio de atención al cliente o desde tu página de usuario, en el menú "ORDEN DE DEVOLUCIÓN" . Una vez evaluada la solicitud por nuesto departamento te comunicarán el proceso a seguir para recoger y cambiar o devolver las prendas afectadas.

PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS ESPECIALES
¿Que es un pedido especial?

Un pedido especial es aquel que se crea bajo demanda del cliente. Como disponemos de fábrica propia podemos crear el modelo de prenda que se ajuste a sus necesidades; tanto en corte, tallaje, colores, medidas o estampaciones. Como no es una prenda que habitualmente vendamos en catálogo, a este pedido se le denomina especial.

¿Cual es el mínimo de fabricación especial?

El pedido mínimo es de 2000 unidades; 1000 por color. A partir de esta base podemos ofrecerte infinitas combinaciones.

¿Cuanto tardan en fabricarlo?

El tiempo promedio de fabricación, embarque, viaje y llegada al destino es de 120 días aproximadamente. Dependiendo de la situación del mar y diversos factores que pueden intervenir en la operación, podemos ajustar el tiempo de entrega.

¿Realmente puedo pedir cualquier cosa hecha a medida?

Si. Disponemos de fabrica propia y podemos hacer cualquier tipo de prenda.

PREGUNTAS SOBRE PERSONALIZACIONES
¿A que nos referimos cuando hablamos de personalización?

La personalización es cuando estampamos por cualquiera de los metodos que disponemos una imagen o logo bajo la demanda del cliente en cualquiera de nuestras pendas de catálogo. Podemos sublimar, serigrafiar, estampar o bordar.

¿Que diferencias hay entre estas técnicas? ¿Con quien puedo hablar para aclarar dudas?

Las diferencias son muchas. Para aclarar cual es el mejor sistema a la hora de personalizar una prenda puedes llamar a nuestro departamento de Diseño, donde te ayudarán a escoger el mejor método de trabajo.

¿Cual es el proceso para personalizar?

Tras contactar con nuestro departamento de Diseño, os mandarán un enlace a un formulario para pedir presupuesto detallado. Una vez rellenado con los detalles de la personalización, nuestro departamento se pondra en contacto contigo para pasarte un presupuesto ajustado a tus necesidades. Si todo esta correcto, se firma por ambas partes el presupuesto para cerrar la operación, se realiza el pago y se envía a personalizar.

¿Cuanto suele tardar una personalización?

Este tipo de trabajos, como són con prendas ya fabricadas de catálogo tiene un tiempo mucho inferior a los pedidos Especiales. Podriamos decir que el tiempo aproximado para realizar una personalización estaría entre 1 y 2 semanas, dependiendo de las cantidades, tipo de decoración y dirección de entrega.

¿Y hay algún mínimo?

Sí, solo gestionamos pedidos pesonalizados de 500 unidades como mínimo. Para una menor cantidad, el mismo departamento de Diseño te indicara un serigrafista o estampador de confianza con el que poder trabajar.

¿Puedo crear mi propia línea de producto?

Sí, puedes crearlo desde un pedido especial o puedes crear tu propia línea de productos retirando nuestra etiqueta de marca y poniendo la tuya. Nosotros te ofrecemos esta alternativa a partir de 200 unidades. Te quitamos nuestra etiqueta y te ponemos la tuya.