Nath 2004

Nath tm

VALORES NATH

PROFESIONALIDAD

Conocemos bien nuestro negocio, tenemos criterio y somos capaces de encarar retos con agilidad e independencia, mostrando confianza en nuestro proyecto, cuando desconocemos algo lo averiguamos. Asumimos nuestra responsabilidad. Profesionalidad implica también ser consistente, riguroso y tomar decisiones que generen un valor sostenido.

INTEGRIDAD

Nuestras actuaciones se basan en el respeto mutuo y la transparencia, no solo a las leyes sinó a las personas y a la sociedad, vamos más allá del simple cumplimiento de las normas.

COMPROMISO

Estamos unidos emocionalmente a nuestro proyecto, con el que nos identificamos e involucramos plenamente. Somos autoexigentes, no nos conformamos, buscamos algo más que un trabajo bien hecho. Interno con un estilo de dirección respetuoso con las personas y que fomente el desarrollo profesional y hacia nuestros clientes, generándoles un valor añadido que fomente una relación estable y duradera a medio y largo plazo. Dar la mejor respuesta profesional a nuestro clientes.

CERCANÍA Y HUMILDAD

Mantenemos un diálogo permanente y sincero con nuestros grupos de interés, empleados, clientes, proveedores y sociedad, que nos permita conocerlos y anticiparnos a sus necesidades. Somos una empresa cercana y accesible.

ORIENTACIÓN AL LOGRO

Nos marcamos metas ambiciosas, enfocadas a la creación de valor económico sostenible para todos los grupos de interés. Transformamos ideas en resultados.


ESTOS SON NUESTROS VALORES.
QUEREMOS QUE EL CLIENTE SE SIENTA COMO PARTE DE NUESTRA EMPRESA

HAZTE CLIENTE

CREAR UNA CUENTA EN NATH ES ASÍ DE FÁCIL, TOMA NOTA:

Alta como cliente

¡EN 10 MINUTOS YA PODRÁS REALIZAR TU PRIMER PEDIDO!
¿COMO? ¡TE LO EXPLICAMOS!

Tu primer pedido